domingo, 6 de diciembre de 2009

Intercambio equivalente

Buf...

a veces pienso que las cosas que me pasan me las merezco. Que no hay suerte ni azar en esta vida,, que todo tiene su razon de ser, que todo se rige por el intercambio equivalente.

Yo soy muy soñadora, y a veces, bueno, muchas veces los sueños me pierden. La esperanza, el ansia de conseguir lo que mi corazon o mi cuerpo anhela me dan falsas ilusiones, porque la mayoria de las veces se quedan en eso, en ilusiones. es un asco, pero asi es.

Y se por que es,. Intercambio equivalente. Es porque yo sueño mucho pero actuo poco, y se que si uno no se mueve no va a conseguir que el mundo gire a su gusto,. Deberia luchar, deberia moverme y pelear para lograr lo que me propongo, pero en lugar de eso me tumbo un domingo por la mañana a escribir una entrada en el blog que estoy cien por cien segura de que nadie leera...

He perdido un finde persiguiendo un sueño falso. Y si, sigo sueño falso porque no solo era eso, un suelño del que esperaba mas de lo que en realidad era, sino que era mentira porque no me ha costado olvidarlo, porque se ha esfumado tan rapido como vino, porque no ha sido mas que una estrella fugaz tenue y débil como yo misma, que solo parecia brillar con fuerza por el cielo oscuro que rodeaba su fuego.

Por eso... por eso el sueño ya no está, el cielo vuelve a ser oscuro y la luz parece que no va a llegar nunca. Me encantaria poder decir que sueño otr vez y que hay alguien en algun lugar que sueña conmigo. Cuando pueda decirlo, lo escribire... hassta entonces...

intentare luchar...

porque toda la vida es eso, un... un intercambio equivalente

No hay comentarios:

Publicar un comentario